martes, 7 de octubre de 2008

3 Símbolos del Caos

En este año han habido tres incidentes en el Colegio de Mayawest donde se puede ver el destino trágico que tendrá nuestro Colegio. Estos tres incidentes están relacionados con nuestra situación actual y solo algunos somos capaces de darnos cuentas de los augurios que rondan por ahí. Es mi deber como estudiante del colegio y como perioblogista hacerles saber de lo que nos rodea.


Empecemos con la más fácil de todas: el arblo que se cayó frente al chardon. Si, ese es el augurio más fundamental que se ve en el colegio.




Ese arbolito que ustedes ven ahí representa el derrumbe de la universidad; no sólo físico sino también en lo intelectual. Aparte de que también se puede relacionar con el casi-destruido multipisos del Palacio, también se puede ver como nuestros derechos van cayendo con el Nuevo Reglamento Estudiantil. Todo, y dio absolutamente todo, se esta derrumbando en la universidad: sobrepoblación que causará la destrucción de los edificios de la universidad y la sobrecarga en el sistema de matricula. Como ven todo se caerá; ese es el futuro de nosotros.

Segunda profecía: la muchacha atropellada en el Rum. Veámos los hechos. Ahora pasamos con Lilipú a redacción (haz click en el video):

Ya lo vieron. Ven como sin misericordia atropellaron a la pobre muchacha en área blanca. Que mal!!! la causa de esto: sobrepopulación de estudiantes en el Colegio. Mi gente: ya no se puede llegar a las 6:00 am a buscar parking en el Colegio, hay que llegar a al colegio al estilo de Las ventas sin IVU. Serán muchos los que morirán asi. Unos siendo victimas de derrumbes y otros a causas de atropellos. (De hecho, de camino a mi clase d Cibi vi una muchacha en Biología llevarse el bumper enredao del carro de al lado mientras se estacionaba. Su identidad se mantendrá protegida.) Gracias a Lilipú por el reportaje.

Ahora se acerca la peor de todas: el incendio en la cafetería. Este video creo que expresa más que suficiente lo que ocurrirá n el Colegio a causa de un accidente químico.



Así que ahí lo tienen: nuestro futuro. Muchos no toman en cuenta de lo que sucede alrededor de nosotros; cosas ocultas que el "naked eye no puede ver. Solo procuren regar la voz al resto del cuerpo estudiantil, antes que sea demasiado tarde.


Contribudores: Marimer Gómez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Reneeee es q soy presenta y me gustan los blogs y ps pusistes el linkk en facebook y blah ENTRE. Acho me rei con esto y eos q no se nada del RUM...deberias venir y analizar la situaciòn del CUH pq aqui ya la sobrepoblaciòn esta comenzandooo.
Anonimo...ok es Sheila