martes, 30 de septiembre de 2008

Creación de mi Blog

Como empiezo esto....llevo rato pensando en como empezar a escribir la primera entrada a mi blog pero por lo visto el vecino del apartamento del segundo piso lleva media tarde martillando no se qué. Primero que todo debería escribir esto en inglés, ya que eso es mi fuerte pero el martilleo no me deja pensar!!! Segundo, se supone que esté estudiando para un examen horita en la noche y aquí estoy haciendo una cuenta en blogger...(espero sacar A+). Quisiera hacer muchas cosas, leer los libros nuevos que compré, escuchar música a todo volumen, hacer un party en mi apartamento! Pero aquí sigo estancado con el examen de la noche, con el martilleo excesivo del vecino y con ideas cruzando mi cabeza que luego verán escritas aquí. Solo sigue pendiente a mi Blog. Hola y adiós!

No hay comentarios.: